martes, 6 de marzo de 2012

COMPRA DE TELA Y TIJERAS

Makuka, del foro bordando juntos, nos ofrecio un "bolso primaveral" y no pude resistirme, me encanta los bolsos. Así que me fui a por una tela parecida a la de la foto del bolso. Como no suelo tener mucho tiempo, pues tengo el mismo horario que los comercios; aproveche una escapada a la Gestoria para ir al casco antiguo en busca de una mercería que me habían dicho que tenía variedad de tela de lino que es lo que andaba buscando.
Bufff, que de telas me enseño (estoy deseando volver!), no os podeís hacer una idea de lo que tiene en un sitio tan pequeño. En fin que me lleve esta que os muestro:
Y cómo me encantan las tijeras... le pregunté que me enseñara alguna... y otra vez enamorada, que variedad de cosas tiene esa mujer!. Y me lleve estas dos:
A ver cuando hay que volver a ir a la Gestoria y vuelvo a la tienda!

6 comentarios:

  1. HOLA ESTHER¡¡¡¡ una pregunta ¿¿¿QUE MERCERIA ES ??????? por favor dimelo porque tengo unos primos en LOGROÑO,```PLATANOS VILLAR´´´Y SI ME DAS LAS SEÑAS IGULAL MI PRIMA Mª CARMEN ME PUDE COMPRAR ALGUNA TIJERITA ,YA ME ARREGLARIA YO PARA QUE ME LAS MANDE,GRACIAS ,TE MANDO MI CORREO margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que tentacion!!sera esa tienda....uhmmmm si voy por Logroño,me dare una vuelta por la parte vieja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. preciosas telas y las tijeras hummmmm que bonitas (envidia cochina la mía) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que buena compra Esther, es que meterse en una mercería es un vicio, jeje y esas tijeras están de lujo me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de compras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar